Nuestro Trabajo

En toda América Latina y el Caribe, el PNUD trabaja con los gobiernos y con organizaciones de la sociedad civil y el sector privado para ayudar a los países en impulsar y sostener el crecimiento que mejora la vida de todos.

Nuestro objetivo es ayudar a los países de la región a elaborar y compartir soluciones para reducir la pobreza y la desigualdad, alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio en los planos nacionales y locaes -ayudar a superar las desigualdades históricas dentro de los países-, luchar contra el VIH / SIDA, mejorar y consolidar la Gobernabilidad Democrática, Seguridad Ciudadana en la región, impulsar la cooperación Sur-Sur, la Prevención y Recuperación de Crisis y mejorar la Energía y Sostenibilidad. En todas nuestras actividades alentamos la protección de los derechos humanos, el desarrollo de capacidades y el empoderamiento de las mujeres.

Centro Regional del PNUD en Panamá

El Centro Regional para América Latina y el Caribe se centra en el fortalecimiento de las capacidades de las 24 oficinas en los países, que a su vez ayuden a los gobiernos y comunidades en el logro del desarrollo sostenible y los ODM.

Ver más
Búscanos en